Delinquent Cinderella

 
Autor: Hwang Mi Ri
Año: 2010
Genéro: Romance, School Life, Shoujo 
Tipo: Manhwa 
Permiso de scan: Hwang Mi Ri's Palace

Sinopsis:
La yaya Hui fue enviada a la ciudad para vivir con su madre y su abuela repugnante cuando ella fue cogida fumando en su escuela de país otra vez. Allí ella rescató el borracho e ingrato, el Gong Myeong de las palizas de cinco muchachos. Enfadado que él no apreciara su ayuda, ella pisó muy fuerte a su brazo y controló off…not la espera encontrarlo otra vez.

El Gong Myeong inventó un plan con la Yaya Hui después ser afligido sobre la perdición de una muchacha que él ama a su hermanastro, Baek Jae ¡Ajá!. " No vamos a realmente gustar el uno al otro. Seremos una pareja de contrato para conseguir lo que queremos.

¡El hermoso muchacho malo, Cha el Gong Myeong y la muchacha mala, Lee yaya Hui es declarada un par de horror! ¿Qué pasará cuando el mejor amigo de la Yaya Hui, que está enamorado de ella, viene a Seúl? Las cosas se hacen aún más complicadas cuando el Gong el hermanastro de Myeong se enamora de la Yaya Hui. ¿Puede este príncipe malo dar su zapatilla de cristal a esta Cenicienta mala? ¿Florecerá el amor entre estas dos personalidades malas?
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme